Blog de los Mejores Nebulizadores

ENTRADAS RECIENTES
Cómo hacer que los tratamientos con nebulizador sean más fáciles para los niños

Los sistemas de nebulizadores pediátricos son una gran opción para los niños con problemas respiratorios como el asma, por ejemplo. Estos sistemas convierten la medicación líquida en un vapor que…

Mes de Concientización sobre la Fibrosis Quística

Mayo es el Mes de Concientización sobre la Fibrosis Quística, lo que lo convierte en el momento perfecto para revisar los últimos desarrollos, estudios y tratamientos para esta rara enfermedad…

Nuevos sistemas Vios ‘Go Green’: disponibles ahora

Si está listo para comenzar a usar un sistema de aerosolterapia confiable que respalde su interés en la sustentabilidad ambiental, Compresores PARI Vios ‘Go Green’ ya están disponibles para comprar.…

El NUEVO PARI PRONEB Max: ¡Ya disponible!

El primer sistema nebulizador lanzado por PARI en más de 6 años, el recién lanzado sistema nebulizador PARI PRONEB Max es el compresor más fuerte ofrecido por la compañía con…

¿Cuál es la diferencia entre el PARI PRONEB Max y el Vios PRO?

Nuestros clientes ya nos están preguntando, «¿Cuál es la diferencia entre el nuevo PRONEB Max y el Vios Pro que he tenido durante años?». PARI diseñó el PRONEB Max para…

PARI y Lamira® se asocian para tratar la enfermedad pulmonar por MNT

PARI siempre está buscando nuevas formas de trabajar con las compañías farmacéuticas para proporcionar dispositivos médicos de alta calidad a los pacientes. De hecho, PARI tiene un departamento completo, acertadamente…

¿Con qué frecuencia debe reemplazar los suministros del nebulizador?

Su nebulizador es un dispositivo esencial cuando se trata de un tratamiento respiratorio efectivo y una mejor respiración. Como cualquier dispositivo médico, un nebulizador necesita mantenimiento y cuidados básicos para…

Cuándo reemplazar los suministros de su nebulizador

Preocuparse por nebulizador suministros correctamente es necesario para la eficacia del tratamiento y le ayudará a obtener la máxima vida útil de su sistema de aerosolterapia. Siga leyendo para obtener…

La investigación revela una posible nueva opción de tratamiento con nebulizador para el COVID-19 y los virus de la gripe

¡Noticias emocionantes! Los avances en la comunidad científica pueden estar conduciendo a nuevo Opciones de tratamiento para virus altamente infecciosos como el COVID-19 y la gripe. Reciente investigaciónpublicado en la…

¿Qué está pasando con mi sistema nebulizador?

¿Su tiempo de tratamiento está tomando un poco más de tiempo cada día? ¿Su sistema parece más débil que antes o más ruidoso de lo que solía ser? ¿Con qué…

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal